Y tan verde que este fin de semana y para nada casual con esta fecha: 5 de junio, en que se celebra el día mundial del medioambiente, vamos ya finalizando nuestro aporte a un mundo más saludable, sostenible y ético en Ciudad Verde.
"Ciudad Verde es el mayor parque temático sostenible que existe en España. El mismo se desarrolla en una superficie de 20.000 mts2 y su configuración imita a una ciudad sostenible, de ahí su nombre. En ella se albergan las últimas novedades del sector tecnológico medioambiental y sostenible, congresos, conferencias, talleres y feria de productos ecológicos. Esto junto con las numerosas actividades lúdicas para todos los públicos, hace que su contenido sea de un gran atractivo para el público profesional y general."
Primer montaje de la mañana del viernes
Como no podía ser de otra manera nos preparamos junto con mis compañeras: Isabel, Anita, Mhelena, Ana, Maria Jose y Claudia (quien suscribe) a llevar, a un evento especial, en una ciudad especial, la frescura que ofrecemos con Ringana directo de la naturaleza. Por lo tanto llegamos el viernes muy temprano para empezar con los preparativos...
Decoración del stand sobre la base de palets
Los stands fueron diseñados y divididos con palets. Entrar al Recinto Ferial Luis Adaro este fin de semana fue como entrar un poco en el futuro que queremos fomentar, un futuro inmediato que necesitamos para recuperar un planeta enfermo, porque sabemos que todavía estamos a tiempo, que tenemos posibilidades de recuperar lo que día tras día, y por causas humanas, nuestra maravillosa tierra, enfermó.
Nos distingue la frescura, producto que se elabora fresco y sale fresco directamente al cliente
Nosotros, con Ringana, todos los días, así como las abejas, tan necesarias para la vida, trabajamos laboriosamente y en cooperativismo, creando conciencia, dando charlas allí donde nos quieren oír, enseñamos un consumo respetuoso, saludable, ético y sostenible para todos. No podemos hacer oídos sordos, somos responsables del cambio, como consumidores, tenemos todo el poder.
Aquí con Anita, en su debut como chica Ringana
Me he sentido muy a gusto con Anita, es una chica llena de energía positiva y con muchas ganas de transmitir calidad de vida desde nuestra re-evolución verde. ¡Enhorabuena Anita, lo haces de maravilla! ¡Se nota el entusiasmo y las ganas que pones a la hora de trasmitir nuestra filosofía!
Nuestro auténtico y revolucionario cuidado dental
Y de nuestra filosofía es de lo que no nos cansamos de hablar... Nuestra filosofía 100% natural y fresca, productos que se elaboran frescos y se envían directamente desde el laboratorio de Austria, recién hechos, al cliente. 100% eficaces gracias a los principios activos, sustancias que ofrece la naturaleza obtenidas de agricultura ecológica, de comercio justo. 100% sostenible, es un orgullo pertenecer a una empresa que solo desecha dos cubos de basura a la semana, que premie el reciclaje de la devolución de los envases de vidrio, con el producto que elijas. Que hasta en el embalaje vengan chips de maíz inflado y puedas utilizarlo luego como abono para tus plantas... 100% ético porque desde hace veinte años que se elabora un producto sin sustancias animales y por supuesto sin experimentación en lo mismos. Que cuando compres un producto, además de ofrecerte eficacia desde la pureza de la naturaleza y cuidar el medio-ambiente, también tengas la posibilidad de colaborar con proyectos sociales, porque Ringana hace posible que de un sueño que nació hace veinte años, no solo se realizara, sino que también se convirtiera en el engranaje de un sistema de constante crecimiento en favor de todos, incluido nuestro planeta.
Parte del equipo disfrutando de la jornada
Gijón es una ciudad maravillosa y cada día demuestra en sus habitantes, en eventos y en la lucha manifiesta por el deseo de un cambio, que está dispuesta a conseguirlo; y ya no solo desde la palabra, sino también desde la acción. Gijón está en marcha y empieza a ser verdaderamente una ciudad comprometida con el cambio. Gijón es la primera ciudad de Asturias en haber conseguido una playa para perros todo el año, por ejemplo (aunque haya mucho camino aún por recorrer, es un avance)
Algunos recortes de prensa sobre Ciudad Verde
Lord Byron de Asturias, Claudia, Galáctica y Gus
Y hablando de perros... ¡Qué sería de mi vida sin los míos! Mi Lord Byron y mi Gala... Felices en Ciudad verde. Gracias a estas iniciativas, y mientras yo trabajo en lo que me gusta, disfruto también de la visita de mi familia, sin restricciones.
Así que por todo esto no puedo más que dar las gracias a ¡Gijón del alma!
Os dejo un vídeo con la bellísima canción de Gijón para los que no la conocéis:











Comentarios
Publicar un comentario